Para tener una casa bonita, cada detalle cuenta. Y en la cocina, también. Si quieres tener una cocina al detalle, instagrameable, y en la que hasta los pequeños electrodomésticos vayan a juego, no puedes perderte esta selección de tostadores de Lidl que están arrasando en ventas, y además, con precios low cost para demostrarte que diseño y calidad no están reñidos con un coste ajustado.

Tostadores de diseño vintage y vivos colores

Tostadores de Lidl

Para empezar, en Lidl tienen este Tostador 920 W de diseño vintage que está disponible en tres colores de lo más bonito: en rojo, amarillo o azul. Tiene 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada. Y además, cuenta con un accesorio calientapanecillos desmontable. Cuesta 22,99 euros.

Tostadora 920 W

Tostadora 920 W

Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento de la playa (por pequeño que sea)
Tostadora vintage

Esta Tostadora 870 W también nos ha encantado por su diseño de aires vintage, aunque es mucho más barata que la anterior. Tiene 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada, además de bandeja recogemigas extraíble. Está disponible en negro y en turquesa. Cuesta 14,99 euros.

Tostador 870 W

Tostador 870 W

Tostadoras Lidl

Otra de las propuestas de Lidl es la Tostadora 920 W, que además, tiene un descuento del 20%. Tiene un diseño con frontal de acero inoxidable pulido, y laterales lacados, además de función de descongelación, calentamiento y parada. Cuenta con 6 niveles de tostado, bandeja recogemigas extraíble, accesorio calientapanecillos desmontable, y está disponible en rojo, azul y negro. Antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros.

Tostadora 920 W

Tostadora 920 W

Más información | Lidl

Similar en Decoesfera | Aldi presenta una selección de 10 productos Cecotec a precios low cost

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.