El mantel esta temporada se pone hasta para merendar. Lo dice lo nuevo de Zara Home que incluye entre sus novedades los manteles mas tradicionales y sencillos. Vuelven los cuadros y las flores bordadas a mano a las mesas para que, poner la mesa a diario sea lo más natural del mundo.

Sus manteles te invitan a celebrar cualquier ocasión, (cualquier excusa es buena) y saben a la tradición mas reciente. Tanto que no está muy claro si alcanzan la categoría de vintage que tanto gusta a la firma, porque los nuevos manteles de Zara Home probablemente sigan vendiéndose en muchas mercerías y tiendas especializadas en textiles y  es más que probable que tu abuela o incluso tu madre, guarden alguno de ellos con mimo, porque están hechos por ellas mismas. Así que igual no se trata de comprar los de Zara Home, sino de rescatar y volver a disfrutar de los que ya están.

At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
Última llamada a las rebajas de Zara Home que incluye ahora sus mayores descuentos (incluso de más del 50%)
zara home
mantel
  • Si quieres poner un toque de color , lo conseguirás con este mantel confeccionado en 100% lino y con detalles bordados en forma de margarita por 99,99 euros

Acompañando a los manteles, las servilletas y posavasos también se bordan. Incluso los hay de crochet. Y sobre el mantel los vasos y copas son de colores e incluyen relieves, una tendencia. la de las copas de colores que se ha vuelto indispensable en las nuevas mesas- La vajilla, por supuetso también es tan artesanal como los manteles y  es de gres o cerámica con formas imperfectas decorados con motivos frescos como frutas y verduras.

mantel
mantel
  • Cuatro servilletas bordadas florales con detalle de pespunte a contraste en los extremos 19,99 euros
plato
  • Estos platos pertenecen a una edición limitada de platos de loza (tipo terracota), con acabado irregular y orgánico. Cada pieza es única, ya que está decorada con una técnica artesanal está disponible en cuatro diseños: plátano, sandía, pera y papaya. Precio unidad 9,99 euros

Más allá de poner la mesa, quizá lo más destacado de entre sus novedades sean los cestos de bambú con asas y el banco con el que hacer más grande esa mesa. Sobre este último por cierto,  puedes colocar los cojines de suelo de rayas de Zara Home. Los cojines de suelo tan prácticos que pueden ir sobre taburetes duros, los poyos del patio o de la fachada de la casa de pueblo o sobre el suelo del balcón o terraza para disfrutar cómodamente de cualquier superfice.

banco

Banco de madera de estilo rústico por  79,99 euros

cojin

Cojín de suelo de algodón con estampado a rayas 19,99 euros

Lo más deseado para la terraza esta temporada son los cojines y textiles de Aldi de exterior

Similar en Decoesfera | Zara Home presenta nueva colección para lograr una casa equilibrada, discreta y atemporal

Aprovechamos las últimas rebajas de El Corte Inglés para renovar los manteles de diario anti manchas y bonitos