Ikea cumple este año 25 años España. Y además de lanzar el reality show “Atrapados en los 90” para mostrar cómo ha cambiado la vida en el hogar en  en nuestro país desde su llegada, la compañía sueca también tiene atractivos descuentos de hasta 25% en algunos de sus productos para los clientes que tengan la tarjeta Ikea Family.

Entre los artículos que hemos seleccionado, encontrarás una estructura de cama, un colchón, muebles y complementos para el rincón de teletrabajo,  una mesa de comedor, o un carrito de cocina. 

Tendencias de DECORACIÓN para VERANO 2021 – IKEA

Descuentos en artículos para el dormitorio

Cama de Ikea con descuento

Comenzamos con la selección de artículos de Ikea en oferta con esta estructura de cama en abedul y blanco de 160×200 cm. que cuenta con espacio de almacenaje en su parte inferior.  Precio normal 339 euros, precio Ikea Family 249 euros.

Colchón de Ikea con descuento

Este colchón de muelles embolsados y unas medidas de 140×200 cm también tiene descuento. Su precio normal es de 269 euros, aunque ahora puedes comprarlo por 199 euros.

Alfombra

Aquí tienes una alfombra con descuento, perfecta para el dormitorio, pero también para el salón. Es de pelo corto en color hueso, y tiene unas medidas de 80×150 cm. Precio normal, 30 euros. Precio Ikea Family, 22 euros.

6 novedades de Ikea para aumentar la superficie de almacenamiento en tu casa por muy poco dinero

Pon a punto tu zona de teletrabajo o estudio

Mesa

Si tienes que renovar, o crear una zona de teletrabajo, este escritorio  de aires nórdicos y chapa de fresno es súper bonito. Precio anterior 149 euros, precio actual 109 euros.

Silla giratoria

Esta silla giratoria también tiene descuento. Es una silla muy versátil para colocar en el despacho, en la oficina, o en el rincón de teletrabajo que tienes en el salón. Precio anterior, 59 euros, precio en oferta, 44 euros.

Lampara

Si tienes la mesa y la silla, tan solo te falta la lámpara para completar tu rincón de teletrabajo. Esta lámpara de estilo minimalista está disponible en blanco/gris plata, y puedes conectarla al ordenador mediante el puerto USB. Precio normal 15 euros, precio Ikea Family, 11 euros.

Para la cocina o el comedor

Mesa

¿Necesitas una mesa para el comedor? Esta mes extensible en color negro/marrón oscuro tiene unas medidas de 80/120×70 cm. Precio normal: 59 euros, precio Ikea Family: 44 euros.

Carro de cocina Ikea con descuento

Este carro con ruedas de color blanco también está con descuento. Es perfecto para la cocina, aunque también puedes ponerlo en el baño, o junto a la mes de trabajo para poner el material de oficina. Precio normal, 39 euros, precio Ikea Family, 29 euros.

En Decoesfera | Ikea cumple 25 años en España. Y este es el top ten de sus 10 artículos más vendidos en nuestro país