Muchas veces nos ocurre que compramos un televisor nuevo, con una resolución y conectividad estupendos, pero al ir a probarla nos damos cuenta de una cosa: el sonido no es lo que esperábamos. Y es que sin duda uno de los puntos débiles de las televisiones de hoy en día es su calidad de sonido, que muchas veces queda muy por debajo de la calidad de imagen. 

11 gadgets y equipos para escuchar música sin que la decoración de tu casa lo lamente

Pero hay una forma de remediar esto: incorporar una barra de sonido. Aunque las hay en un amplio espectro de precios, desde precios que superan los 200 o 300 euros hasta pequeñas barras de 20 euros, nosotros nos hemos querido fijar en la más vendida de Amazon, la Majority Bowfell:

Barra De Sonido

Es un modelo compacto, de 38,8 x 5,4 x 7,2 centímetros, que cuenta con casi 2.000 valoraciones positivas. Entre las cualidades que más destacan están su buena relación calidad-precio (sobre todo ahora que está rebajada a 39,95 euros 29,69 euros), lo fácil que es de montar y su buen sonido.

También destaca por su conectividad, ya que podemos utilizarlo tanto mediante Bluetooth como mediante su entrada auxiliar de 3,5 mm, cable RCA o el puerto de entrada óptica.

Contenido De La Caja 1

E incluye un gran punto fuerte: incluye un mando a distancia para controlar la barra de sonido. Además de todo lo que sale en la fotografía superior: un cable auxiliar, un cable RCA y un cable de corriente. 

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | La última novedad de Bang & Olufsen son los altavoces Beolab 28 con los que vivir la experiencia del mejor sonido con un diseño mínimo

En Decosfera | El último altavoz doméstico de Bang & Olufsen en el que la portabilidad, el diseño y la durabilidad importan tanto como el sonido