Schiaretti: “Basta de la grieta que tanto daño le hace a Argentina”

En un acto realizado en la ciudad de Villa María, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó:

“Quiero decir bien fuerte, desde aquí, desde nuestra Córdoba: basta de la grieta que tanto daño le hace a Argentina. Los responsables de la grieta son los dos últimos gobiernos nacionales que fracasaron, el del kirchnerismo y el de Cambiemos”.

El mandatario se refirió a las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo y profundizó señalando que hay dos fuerzas que representan la grieta, que son el kirchnerismo del Frente de Todos y Cambiemos.

“Los dos representan la grieta porque fracasaron económicamente y porque los dos están de acuerdo en meterle la mano al interior profundo para mantener los privilegios del puerto. Ésta es la verdad. Y por eso sus candidatos no hablan ni de las retenciones que perjudican a Córdoba, ni hablan de los subsidios que recibe mayoritariamente, la ciudad de Buenos Aires. De eso no hablan para no incomodar a sus jefes que son los que viven en el puerto y sus alrededores”.

Finalmente, el gobernador solicitó el apoyo del pueblo de Córdoba exclamando: “los cordobeses decimos bien alto: dejen de meternos la mano en el bolsillo. Nosotros tenemos el orgullo de ser cordobeses y no nos callamos. Córdoba no se calla, le guste a quien le guste. Córdoba tiene orgullo de lo que ha hecho a lo largo de la historia de la patria”.