El Concejo Deliberante de Serrano recibió a los alumnos de sexto año

En el Salón de los Intendentes del municipio, alumnos de la promoción 2021 del Instituto San Alberto y San Enrique presentaron ante el Concejo Deliberante y miembros del Ejecutivo Municipal, los trabajos que vienen realizando en la materia de economía.

“En conjunto con la Fundación Colsecor, los estudiantes realizaron un relevamiento socio-económico de nuestra localidad y también investigaron sobre el trabajo que vienen realizando los diferentes poderes del estado provincial y nacional”, indicaron desde el Municipio.

“Luego de relevar información, trabajaron en el armado de plataformas electorales con propuestas de ámbito nacional, regional y local. Éstas últimas fueron presentadas ante el Concejo con el fin de que éste evalúe la factibilidad y posibilidad de ejecución de las mismas”.

Desde la Municipalidad de Serrano destacaron “la importancia de que nuestros jóvenes conozcan el funcionamiento del Estado y durante sus estudios secundarios puedan generar debates y pensar políticas sociales”.