Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos en la ciudad Laboulaye.

Los mismos, dieron como resultado la detención de tres sujetos y dos mujeres mayores de edad, quienes aparentemente serían miembros de una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en el sur provincial.

El dispositivo estuvo compuesto de seis irrupciones en viviendas ubicadas en los barrios Arroyito, Chacarita, Belgrano y Miguel Pou de la ciudad de Laboulaye.

La totalidad de los domicilios allanados funcionaban como kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

En las viviendas, se logró el secuestro de dos vehículos, una motocicleta, dosis de marihuana, dinero en efectivo ( $71.600) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la banda estaba compuesta por un sujeto (35), su pareja (26) , un cuñado (24) y dos colaboradores (23, 27). Dicha organización, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en distintas localidades del departamento Presidente Roque Saenz Peña.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, a cargo de la Dra. Georgina Osella, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.