Laboulaye: detuvieron a hombre de 45 años por robo calificado en un comercio

El pasado 7 de mayo se produjo un hecho de robo en un local comercial (Despensa San Lucas) ubicado en calle Inchauspe de esta ciudad, propiedad una mujer de 66 años de edad.

Según las primeras pesquisas, el ilícito ocurrió alrededor de la 01:30 cuando tres sujetos ingresaron al local, los maniataron con cinta transparente en la cocina de la vivienda y luego de intimar a la propietaria (que se encontraba junto a su esposo y a la empleada) sustrajeron cerca de 250 mil pesos, tres celulares y dos mochilas. Los damnificados luego de tres horas lograron desatarse y dar aviso a la policía.

Tras la revisión de cámaras de seguridad aledañas, impactos de líneas telefónicas e información aportada por los damnificados, personal de la Unidad Departamental Pte. Roque Sáenz Peña cumplimentó allanamientos ordenados por Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

En un procedimiento realizado en calle Córdoba se llevó a cabo a la detención de un hombre de 45 años de edad y el secuestro de $8.500, y dos teléfonos celulares.

En otro de los allanamientos, realizado en calle Rodríguez Peña, se secuestró un teléfono celular.

El acusado se encuentra detenido por el momento, a la espera de lo que resuelva Fiscalía de Instrucción.