Mantener la casa limpia y en orden es un reto para todos nosotros. Podemos limpiar la cocina, la cal de la mampara de baño, ordenar el vestidor, pero al final, el día a día y las prisas que llevamos provocan que no tengamos la casa como quisiéramos. 

Por suerte, hay artículos de limpieza que nos ayudan a que limpiar sea un poco más fácil. Y en Mercadona, podemos encontrar una selección de artículos de limpeiza imprescindibles que harán que te sea mucho más sencillo mantener la casa limpia.

Los artículos de limpieza de Mercadona que te harán la vida más fácil

Borrador mágico Mercadona

El borrador mágico es una de las estrellas de la sección de limpieza de Mercadona. Este borrador elimina las manchas de superficies tan variadas como paredes, suelos, rodapiés, azulejos, o incluso zapatillas.  Y además, tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta tan solo 1,45 euros.

Toallitas para limpiar el baño

Las toallitas para el baño son otro de los productos de limpieza que más nos ayudan en nuestro día. Cierto es que no deben sustituir a una limpieza profunda, pero para mantener el baño en el día a día, o para limpiarlo de forma rápida y eficiente si llega a casa de repente una visita… estas toallitas son imprescindibles. Y paquete con 50 toallitas cuesta 1,30 euros.

8 errores que cometemos al limpiar en casa y que deberías corregir
Toallitas

Si eres fan de las toallitas de limpieza del baño, tienes que probar también el resto de toallitas de limpieza que Mercadona tiene a la venta. Para limpiar cristales y espejos, para la cocina, para los muebles, para el cuero… El precio de estos productos es muy similar al de las toallitas limpiadoras de baños.

Limpia Pantallas

Para limpiar televisiones, portátiles, móviles, tabletas… este limpiador de pantallas es perfecto. Y además, también sirve para limpiar los teclados. El spray de 140 ml. cuesta 3,40 euros.

Vinagre de limpieza Mercadona

El vinagre de limpieza arrasa en ventas. Y no nos extraña nada. Porque además de ser 100% natural, el vinagre es un producto con múltiples propiedades de limpieza. Sirve para combatir la cal en grifos, duchas, mamparas o azulejos, deja los metales o las ollas y sartenes relucientes, también sirve para limpiar cristales, o para acabar con la grasa. La botella de un litro cuesta 0,80 euros.

Spray

Este multiusos desinfectante es perfecto para mantener los virus y las bacterias a raya en nuestra casa. Su composición no lleva lejía, ya que se basa en el cloruro de didecildimetilamonio y es muy similar al popular Sanytol. La botella de 750 ml cuesta 1,95 euros.

Atrapapolvo

Para limpiar el polvo atrapándolo en lugar de tirarlo al suelo, o al estante de abajo, estas gamuzas atrapolvo son la solución idónea. El pack de 30 unidades cuesta 1,30 euros. Y recuerda, a la hora de limpiar el polvo, el orden sí que importa.

Bayetas de microfibra

Las bayetas de microfibra son otro de esos productos que han arrasado y que están en miles de hogares a lo largo y ancho del país. Recogen la suciedad, pueden lavarse en la lavadora, y además, vienen en varios colores para que puedas diferenciarlas dependiendo del uso. El pack de 3 bayetas cuesta 1,90 euros.

Antical

El antical en spray te ayudará a que baños y cocinas tengan mejor aspecto, al mantener la cal a raya en grifos, duchas, mamparas, sanitarios… La botella de Botella 750 ml cuesta 1,65 euros.

Esta es la solución que tiene Mercadona para eliminar las manchas amarillentas de las almohadas
productos de limpieza Mercadona

Para acabar con esta selección de algunos de los productos de limpieza que más triunfan de Mercadona, tenemos el desincrustante de cemento, y la crema de limpieza de vitrocerámica. Por un lado, el desincrustante limpia los restos de cemento y cal, además de la suciedad incrustada en juntas de paredes y suelos. La botella de 750 ml cuesta 3,25 euros. En lo que respecta a la crema de limpieza naranja, esta permite desengrasar y abrillantar la vitro, o superficies de acero inoxidable, esmalte y cerámica. Se aplica con una esponja humedecida, y luego se aclara con agua.

Más información | Mercadona

En Decoesfera | 8 consejos que debes seguir para combatir a los ácaros (y librarte de los efectos de la alergia)

Nos ha inspirado

  • Set de 3 bayetas de microfibra para limpieza Sink Side Brabantia. Precio: 4,95 euros.
Set de 3 bayetas de microfibra para limpieza Sink Side Brabantia

Set de 3 bayetas de microfibra para limpieza Sink Side Brabantia

  • KH-7 Quitagrasas profesional. Garrafa 5L. Precio: 14,85 euros.
KH-7 Quitagrasas Profesional, Elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad más incrustada - Garrafa 5L

KH-7 Quitagrasas Profesional, Elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad más incrustada – Garrafa 5L

  • Borrador mágico, esponja mágica con almohadilla quita manchas. Precio: 10,99 euros.
Borrador magico Esponja Magica Almohadilla Quita Manchas - Natural Eco Blanca Puede ser Cortado a la Medida

Borrador magico Esponja Magica Almohadilla Quita Manchas – Natural Eco Blanca Puede ser Cortado a la Medida

  • Sanytol – Limpiador desinfectante antical baños. Elimina bacterias, hongos y virus sin lejía. Perfume Eucaliptus. Precio: 2,89 euros.
Sanytol - Limpiador Desinfectante Multiusos, Elimina Bacterias, Hongos y Virus Sin Lejía, Perfume Eucaliptus - 750 ML

Sanytol – Limpiador Desinfectante Multiusos, Elimina Bacterias, Hongos y Virus Sin Lejía, Perfume Eucaliptus – 750 ML

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera