Cada año celebramos más y mejor la fiesta de Halloween y también decoramos más la casa coincidiendo con esa época. No se trata de convertir la casa en un castillo terrorífico con fantasmas, pero sí de incorporar algunos detalles que nos recuerden la llegada del otoño y las celebraciones de la época. Los complementos textiles son ideales para este efecto porque forman parte del ambiente, son fáciles de colocar, resultan prácticos y se pueden reutilizar de un año para otro. En la foto vemos, por ejemplo, un juego de paños de cocina especial Halloween formado por tres piezas que vale 20,17 euros.
Una alfombra antideslizante, truco o trato, que podemos colocar en la entrada, en el baño, en la cocina o en cualquier otra estancia de la casa cuesta 19,39 euros.
Este camino de mesa decorado con motivos de Halloween como calaveras o fantasmas, de 40×140 cm, vale tan solo 11,99 euros.
Cuatro fundas de cojín con motivos de Halloween como calabazas o castillos para poner el sofá del salón a tono con la celebración de Halloween cuestan 12,98 euros.
Encontramos incluso cortinas con decoraciones especiales de Halloween para ventanas de cocina o dormitorio, estas dos de 76×69 cm para ventanas pequeñas por 22,43 euros.
No puede faltar el felpudo de la entrada para exterior, aunque también se podría usar en interior, el de la foto tiene un precio de 15,89 euros.
Algunas marcas se han puesto mucho las pilas con la decoración de Halloween e incluyen hasta juegos de toallas para el cuarto de baño con bordados de calabazas. En Shein las encontramos desde 2,75 euros, según tamaño.
Otra opción de juego de cuatro paños de cocina, no solo para Halloween, sino también para acción de gracias o, en general, para ambientar la cocina en otoño lo encontramos por 92,04 euros.
Y cerramos por hoy la selección con esta alfombra alargada ideal para pasillo o cocina de 60×180 cm que tiene un precio de 36,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera | Cinco compras reutilizables para la decoración de Halloween más terrorífica (año tras año)