Ryan Murphy parecía poco menos que un apestado de Netflix hasta el inesperado bombazo que ha sido ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’. Con la serie protagonizada por Evan Peters todavía en el número 1 de la plataforma, ahora llega ‘Vigilante’, su nueva creación basada en una escalofriante historia real.

‘Vigilante’ cuenta la historia de una pareja que parece haber dado con la casa ideal para iniciar la vida de sus sueños. Todo parece ir sobre ruedas hasta que empiezan a ser acosados por alguien obsesionado con la casa en cuestión que les hace llegar unas cartas escalofriantes. Y eso solamente será el principio…

La serie parte de una historia real que tuvo lugar en 2014 cuando la familia Broaddus compró una casa en New Jersey y pronto llegó una carta preguntando cómo habían acabado allí, volviéndose todo más amenazante según recibían nuevos mensajes. Pese a que llamaron a la policía e incluso contactaron a un investigador privado, nunca se pudo identificar al responsable.

Qué ver si te gusta 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer': 3 estremecedores y excelentes retratos de asesinos reales en formato serie en streaming

Habrá que ver cómo lidian con eso Murphy e Ian Brennan, pues dudo que se hayan podido permitir una resolución frustrante para el espectador. Recordemos que ambos son los máximos responsables de esta serie que llegó a Netflix este jueves 13 de octubre con el reclamo de la presencia de Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge al frente de su reparto. Por cierto, solamente tiene 7 episodios, por lo que es una opción ideal si buscáis algo para hacer un pequeño maratón este fin de semana.