Anoche tuvo lugar la segunda gala de ‘Para toda la vida (The bachelorette)’. El programa presentado por Jesús Vázquez presentó nuevas citas entre Sheila y los chicos pero, al final, dos pretendientes fueron eliminados y tuvieron que abandonar el programa.
Otros dos fuera
Después de otra ronda de citas con los pretendientes que se salvaron de la gala anterior, llegó una nueva ceremonia de la rosa en la que Sheila eligió a David y Teddy como los concursantes eliminados y que no recibieron la rosa.
Por un lado, David tuvo una incómoda conversación con Sheila que le hizo saltar las alarmas. En ella, reconocía que llevaba “cinco años de flor en flor” y que “salía de fiesta para buscar chicas”. El fontanero se fue resignado: “Es lo que hay”.
En cuanto a Teddy, Sheila llevaba mosca con él desde que se jactara en el episodio anterior de ser colega de toda la vida de Javier. No ayudó tampoco la bronca que tuvo Teddy con otros compañeros, en la que él presumió de haber tenido una cita a solas con ella y el resto le acusaron de tener una doble cara.
A Sheila no le debió de hacer gracia tener que intervenir para poner fin a la trifulca porque finalmente el empresario tampoco ha conseguido pasar el corte: “Es su decisión y la tengo que aceptar” comentó tras ver como su compañero Javi sí recibía la rosa. ‘Para toda la vida (The Bachelorette)’ se emite los lunes a las 22:50 en Telecinco.