Sacar el provecho de los baños pequeños y aprovechar al máximo cada rincón, es algo que tienen en cuenta nuestras tiendas favoritas. De hecho, desde Decoesfera, te hemos hablando muchas veces de artículos y productos que ayudan a optimizar su espacio y aumentar su almacenaje.

Pero aunque contemos con estanterías y demás mobiliario para guardar nuestros productos de higiene y cuidado personal, solemos olvidarnos de reservar un espacio para ordenar y almacenar el papel higiénico. Ya sabemos que este producto viene en su correspondiente paquete o bolsa, lo que termina siendo un estorbo en el baño además de completamente antiestético.

Ikea tiene la solución para tener ordenados los cajones y estanterías del baño: una caja con compartimentos especiales para los productos de cuidado personal

En Ikea, tienen un armario pequeño perfecto para almacenar el papel higiénico y tenerlo organizado, almacenado y oculto. Además, también puedes aprovechar el armario para guardar toallas e incluso secador de pelo o planchas para el cabello.

Novedades Primavera 2022 – IKEA

Un armario pequeño y funcional

Lilltjarn Armario Bajo Lavabo 2

Se trata de un armario bajo que solo mide 44x50x25 centímetros de ancho. Cuenta con mucho espacio de almacenaje en los estantes. Gracias a su construcción robusta, se mantiene estable en el suelo y no es necesario hacer agujeros para fijarlo a la pared.

En cuanto a su precio, es muy económico. Ya que por solo 19 euros, puedes tener mucho más ordenado y limpio tu cuarto de baño. Además su diseño es minimalista y en color blanco, para integrarse con el resto de decoración y estilo de la estancia.

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo+2 prtas, blanco, 44x50x25 cm

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo+2 prtas, blanco, 44x50x25 cm

En Decoesfera | Ikea tiene el tendedero de pared más barato que no necesita taladros: se desmonta y se traslada fácilmente y te ayuda a organizar toda la colada

Fotografía de portada | IKEA

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera