Visto el fracaso en audiencias de la temporada 2 de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Telecinco no ha tardado mucho en ir quemando cartuchos: menos de un mes desde el final de la temporada anterior llega la temporada 6 de La isla de las tentaciones, que se estrena hoy 23 de enero y podréis seguir la gala en directo con nosotros.

Primeros compases

Aprovechando que grabaron dos temporadas del tirón el pasado verano, Telecinco ha decidido no esperar más para jugar la carta de uno de los pocos realities que le funcionan, relativamente. La primera gala de la nueva temporada de La isla de las tentaciones se estrena hoy, lunes 23 de enero, a las 22:00 en Telecinco y también puede seguirse online a través de Mitele.

Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes

Esta primera gala arrancará con la llegada de las cinco parejas (Alejandro y Laura, Manuel y Lydia, Álex y Marina, Adrián y Naomi, y David y Elena) a la isla en República Dominicana, así como su último adiós antes de repartirse en las dos villas y no volverse a ver hasta la última hoguera.

El primer giro llegará prácticamente in media res: las solteras aparecerán desde el principio en Villa Paraíso, dándoles un susto de muerte a las chicas al hacer saltar las luces de la tentación. Por primera vez en el programa, las concursantes tendrán imágenes de sus novios el día después de su llegada a Villa Playa.

La temporada 6, definida por Sandra Barneda como “la madre de todas las ediciones”, contará con momentos como el desmayo de una de las concursantes en directo y recuperará la “hoguera de la suegra”, con la irrupción de una de las madres de los concursantes.

Os esperamos hoy a las 22:00 para ir comentando la primera gala en directo. Además, en esta temporada el debate se trasladará a Telecinco (después de sus desastrosos resultados de audiencia en Cuatro). Así pues, ‘El debate de las tentaciones’ arrancará el martes 24 de enero a las 22:00.