Con la coletilla de que vuelve humor “pero de ningún color particular”, tal como se escucha en la promo, Amazon Prime Video ha publicado la primera promo de ‘El castillo de Takeshi‘, el reboot del mítico concurso japonés. Esta nueva edición se estrenará en el país del Sol naciente a finales del mes de abril.

Así, vuelven las zamburguesas y grandes gritos de guerra como “¡Al turrón!” en esta edición de ocho episodios. Tendremos, además, una versión especial española del concurso, que contará con Jorge Ponce y Javier Valera como productores ejecutivos de este reboot a través de la productora Encofrados Encofrasa (‘La resistencia‘).

David Broncano: cuando el secreto del éxito son las buenas compañías

Una versión que contará con la presencia del icónico dúo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo, que fueron los locutores de la reedición de ‘Humor amarillo‘ que vimos en Cuatro en los dosmiles. Costilla y Bravo también son conocidos por locutar los shows de la WWE en nuestro país. Juan Herrera y Miguel Ángel Coll fueron los encargados del doblaje original.

Vuelven las zamburguesas

Dragon God S Pond Front

Eso sí, desde Prime Video avisan que serán reparto secundario, por lo que no contaría con que sean ellos los que narren las hazañas, desventuras y toñas que se lleven los concursantes. Según la plataforma por la cabina de grabación pasarán además de Ponce varios cómicos que pondrán su voz y toque a los devenires del concurso.

En palabras de Óscar Prol, jefe de originales de no ficción de Prime Video España:

El castillo de Takeshi representó a toda una generación en España. Estamos encantados de trabajar con una productora como Encofrados Encofrasa, reconocida por su trabajo en programas como La Resistencia, y contar con Ponce y Valera para dar vida a esta nueva edición, a la que se sumarán también otros cómicos de renombre que esperamos anunciar muy pronto. Además, contaremos con el icónico dúo de Costilla y Bravo, que nos ayudará a esparcir la magia de la versión de los años 2000. Esperamos que esta versión modernizada de El castillo de Takeshi capture la imaginación de una nueva generación de espectadores y deleite a los fans originales de la serie”

Miguel Campos dirigirá esta edición española, con Venga Monjas siendo encargados del tema principal.