No todo van a ser cancelaciones y esta vez han tardado algo menos que con ‘Miércoles’ (Wednesday). Netflix ha anunciado que ha renovado por una temporada 2 ‘El nuevo empleado‘ (The Recruit), el drama de espionaje protagonizado por Noah Centineo, por una temporada 2.
La noticia llega poco más de un mes después del estreno de la serie, que sigue a un joven abogado que empieza a trabajar para la CIA cuya vida da un vuelco cuando una antigua activo amenaza con empezar a tirar de la lengua exponiendo la corrupción de la agencia si no es exonerada.
Final de cliffhanger
Esto llevará a una aventura por todo el mundo para el recién reclutado, que tiene nula formación en espionaje pero un gran ímpetu. Para sus espectadores, esta renovación es bastante bienvenida, debido a que la temporada 1 terminaba con un giro de estos que había que resolver sí o sí, con el destino de Max (Laura Haddock) en el aire.
Junto a Centineo y Haddock, ‘El nuevo empleado’ cuenta en su reparto con Fivel Stewart, Vondie Curtis Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann, Colton Dunn y Daniel Quincy Annoh. Alexi Hawley es el showrunner de una serie que, sin ser una maravilla, es un buen entretenimiento, efectivo y sin ínfulasSin ser una maravilla, hay que reconocer que ‘El nuevo empleado’ es un buen entretenimiento, sin ínfulas y bastante efectivo.