Esta noche llega la tercera gala de La isla de las tentaciones, con una nueva ronda de parejas sorteando la tentación (o más bien, lanzándose de brazos abiertos hacia ella). Como de costumbre, podréis seguirla con nosotros en directo.

Dónde y cuándo

El episodio 3 de la temporada 6 de La isla de las tentaciones se emitirá hoy 6 de febrero a las 22:00 en Telecinco y terminará sobre las 00:30. También podrá seguirse online a través de Mitele.

La isla de las tentaciones 6: quién es Saúl, el pertiguista y expretendiente que viene a liarla como tentador VIP

La tercera gala arrancará en la hoguera de las chicas, con la reacción de Naomi a las imágenes de Adrián, que al final solo se estaba rascando (esto va a volver a convertirse en ‘Dramas Imaginarios: El Reality’). También se podrá ver la reacción del resto de chicas que, menos Lydia, estarán igual o más desesperadas que Naomi.

En la primera hoguera de los chicos veremos que ellos también están que se suben por las paredes (seguramente más por lo que se imaginan que por lo que luego vean). Después vendrán las segundas citas con los solteros y solteras y otras dos fiestas: de temática galáctica y marinera (si las juntaran en dos, podría ser la fiesta de ‘Sailor Moon’, ahí lo dejo).

Desde el programa adelantan que dos protagonistas caerán en la tentación, uno de ellos ya sabemos que será David y la otra la sabremos esta noche a las 22:00 en Telecinco.