Para cualquier hogar, un zapatero es un mueble auxiliar ideal para mantener en orden nuestros zapatos y no tenerlos por medio, dando una imagen de suciedad, desorden y poca higiene. Sin embargo, aunque los zapateros solucionan este problema, no todas las personas pueden integrar un mueble destinado únicamente a esta función, entre otras cosas, por falta de espacio en la mayoría de los casos.
No obstante, hay alternativas como muebles percheros con zapatero. Pero si ya tienes suficiente con el mobiliario de tu hogar y lo único que quieres es una forma de ordenar tus zapatos sin ocupar demasiado espacio, tenemos la solución.
En Alcampo tienen una estantería para zapatos que, además de ser muy fácil de montar, puedes integrarla en cualquier rincón o armario de tu hogar. Tiene una amplia capacidad para tus zapatos y apenas ocupa espacio. Y por ponerla un extra, es una estantería realmente económica, porque cuesta menos de 10 euros.
Se trata de una estantería de metal de cuatro estantes muy práctica para ordenar varios pares de zapatos sin ocupar mucho. Este artículo, en cuanto calidad, funcionalidad y precio, es perfecto para aquellos que busquen una solución sencilla manteniendo el orden.
Sus medidas son de 42x19x57 centímetros y, como te hemos mencionado anteriormente, se monta de una forma muy sencilla. En unos minutos tendrás esta estantería lista para usar.
Su precio es de 9,99 euros.
Otras estanterías para zapatos que pueden interesarte
- Estantería zapatero con tres estantes apilable en color negro. Su precio en Amazon es de 21,99 euros.
- Estantería zapatero en cuatro niveles extensible resistente y duradera para más de 20 pares de zapatos. Su precio en Amazon es de 45,98 euros.
- Zapatero de metal extensible con baldas para 12 pares de zapatos. Su precio en Amazon es de 17,90 euros.
Puedes encontrar más contenido sobre Alcampo a continuación:
Fotografía de portada | Christopher Burns para Unsplash
En Decoesfera | Alcampo y el edredón reversible que no necesita funda nórdica y es perfecto para combatir el frío vistiendo tu cama con el mejor gusto
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera