Los estores nos ayudan a controlar y tamizar la entrada de la luz en casa, sustituyendo a las cortinas en muchas ocasiones. Estos elementos aportan un toque de minimalismo al salón o al dormitorio, decoran, bloquean la luz, y además en algunos casos, también hacen de barrera térmica para controlar la entrada del frío o del calor.
Hoy, te traemos un estor que hemos fichado en Ikea y nos ha gustado por su bajo precio y porque es muy fácil de instalar ya que no necesitarás hacer taladros para poder utilizarlo (algo muy útil si no tenemos taladro en casa o si no somos muy manitas).
Un estor plisado que no necesita taladro
El estor de Ikea se llama Schottis, y es la solución ideal para proteger tu intimidad o evitar los fastidiosos reflejos en la pantalla de la televisión o del PC. Además, el estor tiene un diseño plisado de estilo minimalista que permite fijarlo a la ventana de forma fácil y sin tener que meternos en hacer agujeros para anclarlo a la pared. Tan solo tendrás que fijarlo a la venta, y cortarlo a la medida que necesitemos.
El estor viene con un velcro para que podamos cerrar el estor por completo tapando toda la ventana, o para pegarlo en la parte inferior del marco de la ventana y adaptarlo así a tus necesidades de luz y de intimidad.
Para que se integre mejor en la decoración de tu casa, este estor está disponible en dos colores: blanco y gris. Tiene unas medidas de 90×190 cm, y un precio imbatible, ya que en Ikea cuesta tan solo 3,99 euros.
Fotografía: Lauda Adai – Unsplash / Ikea
En Decoesfera | Cómo pueden ayudarte los estores a ahorrar energía en tu hogar y que no salga caro encender la calefacción
En Decoesfera | Cinco alternativas a las persianas, que controlan la entrada de luz por las ventanas y se instalan sin taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera