Conservar la estética del cuarto de baño es primordial si de una buena decoración en casa precisamos. Y es que, en ocasiones, el baño puede quedar descuidado y la falta de orden en el mismo evoca una sensación de angustia que hace que, un bonito hogar, quede totalmente estropeado estéticamente.

La falta de espacio en el mismo no es excusa para dejar todo manga por hombro. La búsqueda de complementos de baño y otras alternativas que nos hagan aprovechar al máximo cada uno de los rincones del mismo, es fundamental para crear una sensación de orden y limpieza en estas zonas del hogar.

Por lo general, nunca sabemos donde almacenar el papel higiénico. Son royos bastante grandes y nos ocupan un espacio consistente en los muebles. Por ello, la idea de conseguir uno específicamente  diseñado para este tipo de producto de higiene íntimo, será la solución que buscábamos.

Soporte para Papel higiénico de pie para Almacenamiento de Papel higiénico, de Acero Inoxidable, sin Agujeros, para Inodoro, Resistente al Agua, con Acabado Cepillado

Soporte para Papel higiénico de pie para Almacenamiento de Papel higiénico, de Acero Inoxidable, sin Agujeros, para Inodoro, Resistente al Agua, con Acabado Cepillado

Un soporte para papel de baño con almacenamiento

Soporte Papel Bano

Fabricado en acero inoxidable apto para su durabilidad en zonas de humedad como es el cuarto de baño, este soporte para papel de higiene íntima es la solución para todos esos problemas de almacenaje que contábamos en el cuarto de baño.

Lo cierto es que estos royos de papel ocupan un gran espacio dentro de los muebles de baño, por ello, contar con uno particular específico para su uso, será una gran idea para ahorrar espacio y darle al baño un toque estético y natural.

Soporte Papel Higienico

Diseñado especialmente para este tipo de productos, cuenta con una base antideslizante que le aporta al producto una mayor estabilidad. Además, gracias a su diseño alargado, es apto para incluir justo al lado del inodoro para conseguir un almacenamiento elegante a la vez que discreto.

De fácil instalación, no requiere taladros. Bastará con conectar el soporte de papel a la base y moverlo con facilidad por toda la zona.

Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Amazon por 16,95 euros (en lugar de 19,95 euros).

En Decoesfera | La impresionante transformación de un cuarto de baño con pocos pero muy llamativos cambios

En Decoesfera | Las mejores ideas para ordenar los cajones del cuarto de baño si cuentas con los accesorios organizadores adecuados

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Imágenes | Amazon | Foto de portada Hemant Kanojiya en Unsplash