Son muchas las veces que terminamos almacenando en cajas nuestros productos y prendas fuera de temporada por la imposibilidad de obtener un amplio espacio en nuestro armario que nos permita guardar toda la ropa, zapatos y accesorios y tenemos en casa.

Por lo general, es mayor el número de artículos que compramos que realmente el espacio de almacenaje que tenemos para ellos. Y es que, a falta de vestidor, bueno es un mueble que complemente el espacio ofrecido por nuestro armario de dormitorio.

Perchero de pie de metal color negro de 167x40,4x60cm

Perchero de pie de metal color negro de 167×40,4x60cm

Un perchero de pie para ampliar espacio de almacenaje en tu armario

Perchero Zapatero

Apto para añadir tanto en el recibidor de casa como en nuestro propio dormitorio, este mueble será el complemento ideal para darle un extra de almacenaje a nuestro armario sin necesidad de reformas.

Se trata de un perchero de pie fabricado en madera con acabado natural y de color negro que incluir en el recibidor de casa para almacenar chaquetas, accesorios e incluso sirve como zapatero.

Perchero Leroy

Cuenta con una estructura (40,4x167x60 centímetros) compuesta por cuatro patas, una barra superior apta par colgar prendas y 3 baldas inferiores donde almacenar diferentes tipos de productos.

De fácil montaje, cuenta con el sello FSC que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Con respecto al precio, podemos encontrarlo en Leroy Merlin por 77,99 euros.

En Decoesfera | Carrefour tiene un perchero con zapatero ideal para el recibidor, el vestidor o el dormitorio. Y ahora está rebajado y cuesta menos de 20 euros

En Decoesfera | ¿Por qué la ropa me sienta mejor en la tienda? Las claves para iluminar (correctamente) tu vestidor

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Imágenes | Leroy Merlin | Foto de portada tu tu en Unsplash