Ahora que tenemos claro que debemos cuidar tanto la imagen de las zonas del exterior de la casa, — léase terraza, balcón o jardín —, como hacemos con el interior, también podemos aprovechar para multiplicar el espacio de almacenaje con muebles multifuncionales que también sean decorativos.
Porque no siempre hay que echar mano de los tradicionales armarios de resina, que si bien son muy funcionales y resistentes, lo cierto es que su apariencia queda mejor oculta en el garaje que a la vista.
Baúl de exterior barato, resistente y multifuncional
El Nämmarö es un baúl muy útil ya que no sólo te servirá para guardar en su interior todo tipo de cosas como los cojines de los demás muebles de exterior, los juguetes de la piscina y demás accesorios, sino que además podrás usarlo como asiento puesto que es muy robusto.
Está fabricado en madera de acacia, un material natural que tradicionalmente se usa para estos menesteres por su gran resistencia a las inclemencias metereológicas, y lleva un tinte marrón claro que lo hace aún más elegante. Quedará igual de bien tanto si lo usas en el exterior como en el interior de tu casa.
Sus medidas son de 80 cm de largo x 45 cm de alto x 33 cm de fondo, y su diseño de listones le da un estilo tradicional y atemporal. Cuenta con tapa totalmente extraíble, lo que permite un acceso fácil a su interior para poder sacar y poner los objetos que quieras.
Como todos los muebles de Ikea se entrega desmontado, pero en este caso su montaje es realmente sencillo y no tendrás más que apretar unas pocas tuercas. Verás cómo en un rato corto ya lo tendrás a punto para ser usado, y todo ello por sólo 79,99 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Imágenes |Ikea
En Decoesfera | Lidl tiene la mochila refrigerante con la que conservar bien fresquita nuestra bebida y comida en la playa, por menos de 12 euros
En Decoesfera | 15 ventiladores de pie que refrescan la casa y al mismo tiempo la decoran
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera