Nos encanta disfrutar de nuestras zonas de exterior con la subida de las temperaturas. Pero a veces, no podemos disfrutar de terrazas y balcones como quisiéramos por el sol, el viento, o por las miradas de vecinos o de paseantes.
Para evitar estos problemas y poder disfrutar a tope de las zonas de exterior los toldos laterales son la solución más funcional y práctica. Y en Leroy Merlin hemos encontrado un toldo lateral para balcón que además, está con descuento.
Un toldo lateral fácil de instalar
Este toldo lateral es una forma efectiva de lidiar con los rayos del sol y los vientos constantes, a la vez que proporciona privacidad en terrazas, balcones o jardines. Esta pantalla de privacidad mide 150 por 200 cm, y tiene un diseño en negro.
Esta pantalla de privacidad ha sido fabricada de aluminio duradero combinado con un tejido de poliéster resistente con un revestimiento de PA, lo que permite que sea estable, resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV.
El toldo se instala con un soporte de pared especialmente diseñado con forma de L que permite colocarlo tanto horizontal como verticalmente. Con un movimiento fácil, la persiana se puede sacar de su soporte. La pantalla completamente retráctil sale de forma fácil y sencilla, mientras que después de su uso, esta regresa automáticamente a su cartucho.
El toldo tiene unas dimensiones totales de 150 cm de ancho por 235 cm de alto, mientras que la tela mide 142 cm de ancho por 200 cm de alto. Y además, ahora está rebajado. Si su precio habitual es de 83,99 euros, ahora cuesta 75,59 euros.
Fotografías | Leroy Merlin | Imagen de portada Nguyen Dang Hoang Nhu para Unsplash
En Decoesfera | Los toldos de altura ajustable, que se instalan sin taladro, son la solución perfecta para protegernos del sol en la terraza este verano
En Decoesfera | Prepara tu terraza (o balcón) para la primavera con estos toldos que se instalan sin taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera