La ficción de HBO Max adaptará todos los libros de J.K. Rowling muy detalladamente
Harry Potter es capaz de reunir a millones fans de todo el mundo para cualquier reposición de las películas con motivo de un aniversario o jugar a un videojuego que ha conseguido ser uno de los más vendidos de 2023 como es Hogwarts Legacy.
Por lo que el anuncio de la adaptación de las novelas de J.K. Rowling como serie de televisión en HBO Max recibió tanto buenas como ‘malas’ críticas, éstas últimas sobre todo por centrarse de nuevo en lo ya visto en las películas y no hacer una precuela de Voldemort u otro interesante spin-off.
De todas formas, esta serie sigue siendo de lo más esperado por los fans de Harry Potter. Lamentablemente, tendrán que esperar dos años para poder verla en la plataforma de streaming. Así lo ha confirmado el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, a TVLine:
No hemos sido tímidos en nuestro entusiasmo por Harry Potter. La última película se hizo hace más de 12 años. Estuve en Londres hace unas semanas con el jefe de HBO y Max, Casey Bloys, y el jefe de Warner Bros.TV, Channing Dungey, y pasamos mucho tiempo con J.K. Rowling y su equipo. Amabas partes están encantadas de reactivar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera. Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con los fans de todo el mundo en Max. Nuestro objetivo es estrenarla en 2026
Por lo que tendremos que esperar hasta 2026 para ver esta nueva versión seriéfila de Harry Potter. La serie se describe como una adaptación fiel de cada uno de los siete libros de Harry Potter, con planes para que la serie abarque una década.
Aunque muchos esperaban una adaptación a serie de la historia del videojuego de Hogwarts Legacy y su historia precuela sobre la Magia Antigua, será finalmente, como hemos mencionado anteriormente, otra adaptación más detallada de los libros de Rowling. Los detalles del equipo y del reparto aún no han sido revelados.