El invierno llegó con todo a Laboulaye. Desde la tarde del domingo y durante la madrugada de este lunes, con ingreso de una masa de aire polar.

El frío seguirá siendo protagonista durante toda la semana.

Para este martes, en la ciudad de Laboulaye se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 11. El miércoles será todavía más frío en el arranque del día, con una mínima prevista de -1 grado.

The post Las temperaturas seguirán bajas durante la semana. first appeared on Laboulaye.