Daniel Albornós es uno de los ídolos de Talleres y reflejo del jugador que se crió en el potrero. Nació en Villa El Libertador y siempre valoró lo que le enseñó la calle para ser el jugador que fue. Ahora volvió a hacer una gran descripción de lo que es y por qué ahora faltan gambeteadores.
“A la gambeta la aprendes ahí, nadie la enseña. No hay potrero, no hay gambeta”, escribió en su cuenta de Twitter, donde abrió un espacio de preguntas y respuestas con sus hinchas. Ante la cosult del periodista de Vía Córdoba, Jorge Nahún, describió lo que para él te enseñan el fútbol del barrio.
“En la calle no hay arbitro, hay más contacto con físico grande, se percibe rápido las virtudes de acuerdo a la necesidad de aprender rápido para no perder en el barrio. No perder era la parte psicológica más directa. El niño aprende a jugar, jugando”, agregó.
“El que venía llegando entraba para un equipo, no se tenía en cuenta la edad. Tampoco la cantidad. Había que jugar rápido para esquivar muchas cosas en Villa El Libertador. Patadas sobre todo. Nunca me dolieron, así quedé jaja fui y soy feliz”, cerró.
Además, entre otras respuestas que dio, dejó clara su postura entre el fútbol de Simeone y Guardiola. “El de jugar Bien”, sostuvo ante la consulta de con cuál se identificaba más. Ya nte la consulta de por qué no está en Talleres, respondió: “No depende de mi. Ya se va a dar en otra oportunidad.”
Publicidad