Días atrás, la asamblea de socios del club Atenas de San Carlos, de la Segunda División de Uruguay, aprobó una “Sociedad Anónima Deportiva” a cargo de Andrés Fassi, el presidente de Talleres.
Enrique Frade, dirigente de Atenas, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, señaló: “El club sigue siendo de los socios, cedemos el manejo del fútbol profesional a la sociedad anónima deportiva, cuyo mayor accionista es el Grupo Pachuca. Y Fassi es la figura gerencial de este acuerdo“.
Sobre la nueva modalidad, remarcó: “No es que Fassi haya comprado el club… Lo que hay es una asociación. Acordamos un Sociedad Anónima deportiva con Grupo Pachuca”.
Fassi señaló días después que su hijo Juan Pablo sería encargado de encabezar el proyecto.
Y ya empezaron a tomar fuertes decisiones.
Este viernes, Atenas fue goleado 6 a 0 por Sud América, por la quinta fecha del torneo, y se decidió que fuera despedido el DT.
Hasta aquí, el equipo ocupa el sexto puesto de la tabla, con dos victorias, un empate y dos derrotas.
Allí fueron cedidos dos jugadores de la “T”, Renzo Paparelli y Cristian Ojeda. Ambos fueron titulares en este último cotejo.
“Fue cesado el cuerpo técnico azulgrana que comenzara el torneo, Damián Castellano, Juan Ferreri y el Profesor Marcos Rodríguez El club Atlético Atenas agradece a los tres profesionales por su aporte, humano y profesional en los pasados meses de trabajo al frente del Club”, publicaron en las redes del club.
Este lunes, a las 12.15, el equipo de Atenas jugará ante Central por una nueva jornada.
Publicidad