Aún con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a jugar ni con qué formato se disputaré el Torneo Regional Amateur, el plantel de Racing de Nueva Italia se encuentra realizando la parte más exigente de su pretemporada en Carlos Paz.
Este martes trabajó por la mañana y volverá a hacerlo por la tarde bajo las órdenes de Hernán Medina.
Para el miércoles por la mañana está previsto el último entrenamiento en las sierras y ya el jueves los jugadores trabajarán en el Predio René Gorreta desde las 8.30.
“No tenemos ninguna información de cuándo comenzaremos a jugar. Está todo igual, no sabemos qué va a pasar, nosotros mandamos una nota con algunos clubes pidiendo jugar en diciembre, pero no tuvimos respuesta, parece que será cierto lo que dijo en su momento uno de los vicepresidentes de AFA, Guillermo Raed, de que el torneo se jugará en enero del año que viene”, dijo Manuel Pérez, presidente del club.
Y agregó: “Nosotros esperamos jugar en diciembre, pero bueno ya está, con todos los problemas es un mes más de pagar los sueldos del plantel. No tenemos esperanza de nada, nosotros ya estamos mentalizados para jugar en enero, si se anticipa el comienzo, en buena hora”.
Publicidad