Belgrano volvió a jugar en Alberdi y siempre pasan cosas mágicas con el Pirata en el Gigante. Aunque la de ayer fue más que sorprendente. El equipo celeste se impuso a Independiente Rivadavia y, al mismo tiempo, le dio un caluroso homenaje a Diego Maradona.

Una bandera del Diego, varias menciones y el recuerdo presente de todos le dieron el marco maradoneano al momento.

Sin embargo, lo más maradoneano del día se concretó con la foto de Facundo Luque, reportero gráfico de La Voz del Interior, que estaba cubriendo el partido de la Primera Nacional para Mundo D.

Publicidad

Ubicado en la tribuna Hualfin, Luque inmortalizó el instante en el que el delantero de Belgrano se lleva la pelota con la postura de la icónica imagen de Maradona. Y contó ese momento…

“Pasa algo curioso en el momento que sacás la foto, el reportero no ve la foto tal cual queda porque se levanta al espejo. El reportero se anticipa el momento. Cuando veo que Vegetti encara y pica, lo sigo y disparo varias. La secuencia queda en tres instantes. Y luego reviso el material. Y, cuando veo la foto, observo el momento de la pose de Maradona. Fue mágico el momento. Ver la escena de Diego fue mágico. Y compartí el material con Hernán Laurino, de la redacción, que subió la foto a redes”.

Esa postal se hizo viral y todos entendieron que no se trató de una comparación entre Vegetti y Maradona, se trató del emotivo momento en el que el alma de una jugada mítica de Maradona se reproduce en un jugador del fútbol argentino.

El material destacado de Luque y que detecta al instante es este.

Publicidad

También TyC Sports vio la escena y la reprodujo en sus redes.

Publicidad

Incluso Pablo Vegetti bromeó sobre ello en su cuenta de Instagram.

Cosas mágicas de Belgrano en Alberdi. Cosas mágicas de Maradona. Cosas mágicas de las fotografías y los reporteros gráficos. 

El posteo en el Face de Mundo D

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad