Ya no queda nada para poder ver el final de ‘Lucifer’, pues Netflix nos ha recordado la inminente fecha de estreno del desenlace de la serie protagonizada por Tom Ellis con el lanzamiento del impactante tráiler de los nuevos episodios, el cual nos promete emociones fuertes.

Promete ser movidito

El adelanto deja claro que el hecho de que Lucifer se haya convertido en Dios no va a ser una mera anécdota para la vida de su protagonista. Además, el personaje interpretado por Ellis tendrá que resolver algunos misterios más, pero ni él mismo esperaba el que se promete en los instantes finales del tráiler…

Las 11 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

El avance también presenta a Rory, la nueva antagonista de Lucifer que cuenta con el rostro de Brianna Hildebrand, a la que quizá recordéis por su participación en ‘Deadpool’. Eso sí, aún más llamativo ha sido ver un pequeño fragmento animado que invita a pensar que los responsables de la serie están dispuestos a darlo todo de cara al desenlace de ‘Lucifer’.

Lucifer

Por último, el vídeo nos recuerda la inminente fecha de estreno de los últimos episodios de la serie desarrollada por Tom Kapinos a partir del cómic de DC creado por Neil Gaiman, Sam Kieth, y Mike Dringenberg. Será el próximo 10 de septiembre cuando toque despedirnos de ‘Lucifer’.