La estrella, que ahora está en plena presentación de ‘Matrix Resurrections‘, ha confirmado en una entrevista reciente haber iniciado las conversaciones para formar parte del infinito reparto de las películas del estudio de Kevin Feige para el Universo Marvel.

John Constantine se va a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel no para de crecer, y su espectacular elenco, lleno de primeras espadas de la industria, podría crecer aún más con la incorporación de Keanu Reeves al Universo Marvel, un actor que nunca ha participado en ningún proyecto Marvel.

'Matrix': cómo una película "de Kung-fu" revitalizó y revolucionó los géneros y el lenguaje cinematográfico

Sin embargo, en una entrevista reciente, la estrella de ‘Speed‘ confirmó que él y el director de Marvel, Kevin Feige, se han sentado para discutir su posible futura participación en Marvel Studios. Cuando se le preguntó si él y Feige habían encontrado un personaje de Marvel para interpretarlo, Reeves respondió:

Todavía no lo hemos hecho, tenemos que encontrar algo“. La respuesta de Reeves deja más que abierta esa posibilidad, y tal y como ha pasado con la compañía a lo largo de los años, será una cuestión de tiempo llena de teorías con montajes de fans por doquier ofreciendo y “mostrando” al actor en docenas de montajes.

Constantine

“Sería un honor”, respondió Reeves hace unas semanas a la pregunta de si le gustaría pasar a Marvel. “Tienen algunos directores visionarios realmente asombrosos haciendo algo que nadie ha hecho nunca“, dijo. “Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción, sería genial ser parte de eso”.

Recordemos que Reeves protagonizó ‘Constantine‘, película de Francis Lawrence del año 2005 y que pertenece al universo de la competencia, DC. Aquella respetable e interesante propuesta paranormal pasó con más pena que gloria, pero tiene un culto interesante alrededor.