La llegada de marzo significa una cosa: el buen tiempo y la primavera están al caer (en algunas comunidades ya disfrutan de temperaturas más que agradables), por lo que nuestros jardines y terrazas van a volver a ser nuestro lugar favorito de la casa. Porque no hay nada como disfrutar de los rayos de sol desde nuestra casa. 

11 bancos con espacio de almacenaje perfectos para el dormitorio (o para la entrada de la casa)

Así que ya es momento de pensar en cómo vamos a decorar y amueblar estos espacios: con plantas, con hamacas y sillones colgantes, con suelos distintos… Las opciones son muchísimas. Pues bien, nosotros hoy nos hemos enamorado de este puf de la Feria de Artesanía de El Corte Inglés por 79,95 euros:

puf

El primer motivo, dejando a un lado su diseño, es porque está fabricado de manera artesanal. Por lo que en realidad no hay dos iguales: cada uno tiene marcas, detalles y colores que los hace únicos. 

Está fabricado con yute (relleno de polietileno), por lo que está pensado para utilizar tanto en exteriores como interiores. Lo que lo hace ideal para poner tanto en la terraza como en el salón. Sus medidas de 50 x 35 centímetros lo hacen perfecto para guardar debajo de cualquier mesa. 79,95 euros

Puf redondo de exterior Étnico El Corte Inglés

Puf redondo de exterior Étnico El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 9 lámparas de techo espectaculares para tener un salón comedor de revista

En Decoesfera | Lámparas de pie para dar un toque de diseño a tu salón o al dormitorio (y algunas cuestan menos de 100 euros)