Durante el fin de semana, personal policial tuvo que intervenir ante diferentes situaciones que se registraron en el departamento Pte. Roque S. Peña.
Este es el parte de la Jefatura:
→ ROBO EN UN DOMICILIO DE LABOULAYE
El sábado por la mañana, personal policial acude a un domicilio de calle Pueyrredón a raíz de que autores ignorados ingresaron a la vivienda por una puerta ventana que linda con el patio y sustrajeron la suma de $80.000, y dañaron un televisor y un microondas.
→ DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA EN LEVALLE
EL sábado alrededor de las 20:15 horas, personal de la comisaría de Levalle conjuntamente con personal de Investigaciones de Vicuña Mackenna proceden a la detención de un hombre de 39 años de edad sobre el que pesaba una orden de captura, trasladándolo a la comisaría local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Río Cuarto.
→ ROBO EN SERRANO Y UN ALLANAMIENTO POSITIVO
Ayer al mediodía, un hombre de 33 años de edad denunció que autores ignorados sustrajeron de su domicilio de calle Belgrano, varias herramientas de albañilería, dos amoladoras, un taladro y una sierra.
En horas de la tarde personal policial cumplimentó una orden de allanamiento en calle 1º de Mayo y secuestró un teléfono celular relacionado a la causa.
→ UN DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Ayer en horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en un domicilio de calle Jorge Newbery y se entrevistó con una mujer de 30 años de edad quien dijo que su pareja le rompió una ventana y la amenazó. Los efectivos realizaron la aprehensión de un joven de 21 años de edad, lo trasladaron a la comisaría local donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.
→ ROBO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE LABOULAYE
En la tarde de ayer, un hombre de 64 años de edad denunció que autores ignorados sustrajeron de una vivienda que se encuentra en reparación en calle Hipólito Irigoyen, materiales de grifería, dos calefactores, cañas de pescar y prendas de vestir.
→ HURTO DOMICILIARIO EN LABOULAYE
Anoche alrededor de las 23:45 horas, una joven de 20 años de edad denunció que se ausentó hace dos días de su departamento ubicado en calle Avellaneda y al regresar notó que autores ignorados le sustrajeron un envase de garrafa de 10 kilogramos y un TV Smart de 32 pulgadas.