Hoy entra la primavera. Y si los pronósticos se cumplen, va a ser una primavera bastante más calurosa de la media. Así que no nos queda otra que acondicionar nuestras terrazas para hacer frente a esas temperaturas cálidas. Entre las ideas para protegernos del sol, ya hemos visto en estos días toldos vela, toldos que se instalan sin taladro o sombrillas ideales para balcones y terrazas pequeñas.
Este toldo toldo de Lidl es ajustable, y tiene unas medidas de 300 de alto por 220-310 cm de largo. Es ideal para terrazas y balcones, y está fabricado en un tejido de alta calidad con revestimiento repelente al agua y la suciedad, mientras que la estructura es de resistentes tubos de acero. Estos materiales permiten que el tolo sea especialmente resistente a la intemperie y a los rayos UV.
El montaje del toldo es sencillo, gracias a los tubos de extracción continua. Y respecto al uso, este también es muy fácil, ya que es cómodo de extender o enrollar mediante una manivela desmontable. Una vez extendido, este toldo proporciona una sombra óptima gracias a las barras extensibles que se colocan a presión. Además, el toldo cuenta con unas tapas protectoras para no dañar las superficies.
Respecto al precio, y si estás pensando ya en disfrutar de su sombra esta primavera, puedes comprar el toldo extensible en la cadena de supermercados alemana por tan solo 74,99 euros.
Fotografías | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para protegerte del viento, del sol o de las miradas indiscretas: un toldo lateral extensible
En Decoesfera | Estos son los soportes para plantas más vendidos de Lidl: darán nueva vida a la terraza y cuestan menos de 13 euros
En Decoesfera | 14 plantas de exterior para que puedas presumir de jardín y terraza
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera