Agustina Escobar tiene 18 años, vive en la comuna de Nicolás Bruzone y es parte del equipo femenino local, con el que se coronó subcampeón en el último torneo de la Liga General Roca.

Por esas cosas de la vida, esta semana tuvo la posibilidad de asistir a un entrenamiento en el Club Atlético Talleres (Córdoba capital).

En medio de una exigente prueba pudo mostrar, con gambetas, pases certeros y una ejecución que por muy poco no finalizó en gol, su talento futbolístico.

“Agustina posee un buen control de pelota, y vimos muy buenos movimientos en el campo de juego”, dijo uno de los profes que dirigieron la práctica.

Por este buen desempeño, ahora deberá volver a la institución albiazul en julio próximo para una nueva prueba. Aunque esta vez, con mayor exigencia, porque será con las chicas profesionales, las que ya juegan en Afa.

“Fue una muy linda experiencia. Aparte las chicas y los profes con las que compartí la prueba me trataron muy bien en todo momento. El predio me impactó, es muy lindo, y se manejan con mucho profesionalismo en todo momento”.

Paso a paso, sin expectativas exageradas, Agustina sabe que podría vivir un momento único en cuestión de semanas.

Soñar en grande, de eso se trata…