Este fin de semana, con estrictos protocolos y casi un mes antes de lo habitual, la Municipalidad de Del Campillo habilitó formalmente una nueva temporada de pileta en las instalaciones del Polideportivo local.

Con la presencia de la Intendenta, Ana Maria Zanotto, se llevó a cabo la apertura de la pileta municipal para adultos, como también de la colonia infantil.

Con esta decisión, desde el Municipio apuntan a que los chicos puedan disfrutar junto a sus amigos de distintas actividades recreativas al aire libre, en grupos reducidos y con los cuidados que se requieren en el marco de la pandemia por Covid 19, que -es importante aclarar- aun no finalizó.

De igual modo, se pretende evitar que los vecinos salgan de la localidad y reducir así el riesgo de contagios, que actualmente afecta solo a dos personas en esta localidad.

Entre las disposiciones adoptadas se mencionan la cloración del natatorio (esto desactiva el coronavirus en el agua), distancia social, uso de barbijo hasta el ingreso a la pileta, prohibición de compartir bebidas y uso de duchas, toma de temperatura al momento de ingresar al predio, desinfección diaria de las instalaciones y testeos periódicos al personal que se desempeña en el lugar.

Vale recordar que este último tiempo el Municipio realizó una importante inversión en el predio con el fin de refaccionar y dejar en óptimas condiciones este lugar, donde chicos y grandes se encontrarán durante el tramo final de esta primavera y la temporada de verano 2020/21.